domingo, 26 de junio de 2011

Shineeee!


El día apático finalizó con una llamada de mi novio. Me llevó de paseo a este sitio tan tan bonito a 10 minutos de casa! 
Mucho viento, un casco de moto rebelde y un sol radiante! 
Ya no pude estar chafada ni un momento más! :D
A veces, es mejor salir un poco de casa y ver las cosas con perspectiva, verdad?


El resto del fin de semana ha sido estupendo, no hay más que verlo...

Vista desde la toalla nº 1

Vista desde la toalla nº 2
¿Os gustan las chanclas? Son una nueva adquisición de mis dos fructíferos sábados compriles xD Las que tenía antes ya daban penita!

Heladito de turrón (mi favoritooo ^.^)

Y por último, para finalizar, paseo en bici de 2 horas y media !!

PD. Aun por encima el tema en el preparador me salió bastante bien! Noto que ahora empiezo a recordar mejor todas las cosas y a avanzar más rápido! :)
Así que mañana lunes... con muchísimo ánimoooo! Además, esta semana va a ser un poco locura... voy a tener obras en casa y tendré que vivir emigrada en la biblioteca!!! 0.o  Deseadme suerteee! :)

viernes, 24 de junio de 2011

Listless.


¿Qué puede haber mejor que salir un mediodía de Febrero de la biblioteca y encontrarte sobre tu coche con algo así de bello?

Ahora está totalmente cubierto de hojas granates, sigue estando bonito, pero con la flor es espectacular. Ahi, al lado de casa. Que suerte, ¿verdad?

Hoy tengo un día "apático". Creo que no me ha sentado muy bien ser la única que se ha quedado en casa ayer... a pesar de que no me guste mucho esta fiesta en concreto. A ver si me ceden algunas fotos, creo que mis amigos montaron su propio templo en la playa!! :)

Espero que paseis un estupendo fin de semana! Creo que el domingo hace buen día! ^.^

lunes, 20 de junio de 2011

Choco "Tripi" Break


Que no cunda el pánico, son choco "crispies" de toda la vida xD Cosas de mis amigos!

Me gusta mucho tomarme un mini descanso del estudio por la tarde y merendar algo diferente, que no sea el típico yogurt! En este caso, me puse leche, leche condensada y los choco crispies!! ^.^

Tiene explicación (xDDD): resulta que no suelo desayunar otra cosa que no sean cereales integrales con café (hay que espabilar por las mañanas) pero siempre que voy de acampada con mis amigos desayuno estos cereales de chocolate... y hombre, no es lo mismo tomarlos en una terraza junto al mar o al aire libre debajo de un árbol recién levantada a la 1 de la tarde... pero te traen algo de esos momentos. (O eso me autosugestiono, jejejejeje)
 
Cuando le saqué una  foto a la taza, estaba estudiando con mi novio. Cuando vió lo que iba a hacer se quedó todo sorprendido y me dijo algo tipo "no puedo creer que vayas a subir una foto de una taza al blog! Habla de cosas interesantes, no sé, los descubrimientos que piensas hacer, las razones filosóficas de por qué estamos aquí...algo científico a poder ser xD" (es que el bandido estudia biología, ya se sabe... el mítico pique... ciencias VS letras)
El caso es que para completar el post no se me ocurre otra cosa mejor que enseñaros la banda sonora de mi vida estas últimas 3 semanas. Resulta que el anónimo favorito, que es un apasionado del rock, metal y demás, descubrió una película sobre rockeros de Jack Black (es muuuuy de chicos, no se la recomiendo a las damas ni a los chicos serios xDDD) y su música ha estado sonando tooodos los días, en el móvil, en el coche, de repente en el ordenador... y por supuesto en mi cabeza. Así que, let's rock!!
Aquí os dejo mi canción favorita, aunque hay otras que también están genial!



PD. Espero que inicieis muy bien la semana, yo estoy bastante contenta de mi rendimiento estos días, pero sé que aun puedo y debo mejorar mucho! Por cierto, ya os contaré, pero estaba empeñada en comprarme un pantalón verde y lo he conseguido, así que estoy muy contenta!!
Espero actualizar pronto! Besos!!!

martes, 7 de junio de 2011

Should be crying...

but not!



Como os podeis imaginar, no he pasado el corte. El test me salió bastante mal, dudé en muchas preguntas entre dos opciones y en un 80% escogí mal. Que se le va a hacer. Eso es porque no me lo sabía bien. Y punto.

Pero como pongo en el título, aunque estoy triste (como es normal), no me da la gana de hacer de esto un drama. No estaba suficientemente preparada. Cierto. No iba a hacer nada en el oral. Cierto. Pues entonces, nada de lamentos. El año que viene iré mucho mejor preparada, aprendiendo de los fallos (muchos), con posibilidad de contestar algo en procesal. Vamos, que el año que viene arraso si o si. Y podré ir a cantar un par de temas y no muerta de miedo a balbucear constitucional.

Así que no pierdo un año, lo gano: podré mirar el temario sin prisas, para afianzarlo bien, leer un par de veces proce civil y mirar esos detallitos que se pasan por alto para la exposición oral (que ahora dura 12 minutos... ya me dirán donde cabe una disertación profunda sobre la Ley de Ordenación de la Edificación...... 0.0) (es que le tengo manía!! xD)

Sobre el blog, no acabo de encontrar un diseño que me guste 100% xDDD Aunque creo que este me gusta bastante (la culpa la tiene Mrs Potts, que tiene un blog tan perfecto que me da envidia sana!!! ;D).
Y quería comentar que supongo que subiré bastantes entradas que no tengan relación con la oposición (como las dos anteriores =D). No quiero centrarme solo en un tema (a pesar de ser uno de los más importantes en los que ando metida últimamente jejejejeje) y me apetece escribir sobre cualquier cosa (desde mi último viaje hasta la última laca de uñas que me he comprado).
Espero que no aburra, aunque supongo que algunas entradas resultarán más pesadas que otras. Ya pido perdón por adelantado. A partir de ahora tengo barra libre para chorradas!! ^.^
Por ejemplo, una disertación sobre la imagen de mi perfil (y de esta entrada) y su autora (mi "mangaka" favorita!) xD

Empiezo de nuevo con muchas ganas!! Espero escribir o publicar fotos por lo menos una vez al mes!! Jejeje

Abrazos para todos!!!


domingo, 5 de junio de 2011

Coming back...

Por que es impagable despertarte con estas vistas...

¿Parezco un espectro?
No corta el mar, sino vuela...
... un velero bergantín (o casi xD)
¿Que puede haber mejor que comer en un sitio así con tu "persona"?

Te asomes por donde te asomes, pareces perdido en el Caribe...

Playas de ensueño desiertas

Caminos de ida y vuelta

El final no es más que el preludio de un nuevo comienzo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...