domingo, 15 de mayo de 2011

Necesito vacaciones.


1º. Necesito vacaciones.
Ya sé que falta poco (en dos semanas es el test y tendré un descansito de 7 días), pero es que estoy muy cansada. No tengo una semana de descanso desde agosto del año pasado, y no estoy acostumbrada, me va a dar un "pallá" jejejeje. Aun por encima en Navidad me puse enferma, así que tampoco fue un momento de relax ni nada. Mi cuerpo y mi mente empiezan la semana con ánimos, pero la cosa va decayendo que da gusto allá por el miércoles ... (por no hablar de que este sábado en vez de dar temas ... di pena T.T)

2º Siempre intento no tener las expectativas sobre una cosa demasiado altas, para luego no darme un batacazo. Pues "habemus batacazus"! Pensaba que este año el test me iba a salir mucho mejor, que los que estuviese haciendo en casa me saldrían bastante bien y que tendría probabilidades de aprobar. Pues bien, no es así. Con la consiguiente angustia y todo eso. Por supuesto que puedo tener suerte y aprobar, pero entraba en mis planes ir con un poco más de seguridad. Eso me hace plantearme si estoy trabajando bien.

3º En todo este momento "medio depresivo",  hay cosas que te animan, aunque sean tonterías:

- El viernes pasado me llegó esto de una amiga:

      Se trata de una postal que me envió desde Burdeos. Me hizo muchísima ilusión!! ^.^ 

      - Por la tardé mi madre me trajo ésto:
       Es una bolsita que le regalaron en una tienda de perfumes con una muestra de "Play" de Givenchy. 
La  verdad es que huele genial! No sé que me hizo más gracia, si la bolsita o la colonia!! :D

       - Esta semana, una de mis mejores amigas de la Universidad y compañera de batallas ha inaugurado un   
       blog!!! Me hizo tanta, tanta ilusión!!! 

Los detalles que hacen que el estudio diario no sea tan tedioso son muy muy de agradecer!!

Espero estar más animada la semana que viene (claro que si!!) y estar tranquila de cara al test. Lo haré lo mejor que pueda y, si no paso el corte, estoy segura de que lo conseguiré en la próxima convocatoria.

No creo que vuelva a escribir antes del examen, así que... muchísima suerte a todos!!!!


PD. Ya os contaré acerca de mi foto de perfil!!!

9 comentarios:

  1. mucho ánimo!! y no te preocupes que será lo que tenga que ser (que yo estoy segura que bien, ya verás) entiendo perfectísimamente todo lo que has puesto pero seamos positivas que en dos semanas tendremos un descansillo, muuuuaa

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo seguro q el test va genial :D!

    ResponderEliminar
  3. Mrs. Potts: Gracias peque!!! La verdad es que ayer hice descanso total y hoy estoy mucho mejor! Y contar las penas sienta bien, uno se siente mucho más arropado! Ya sabes, como en los viejos tiempos! ^.^

    Tinquiereserjuez: Muchisimas gracias!! Acabo de leer tu actualización y me ha encantado! Tengo que dejarte un comentario! :D

    ResponderEliminar
  4. Arriba ese espírituu!!no todo puede ser tan agobiante!!Tanto trabajo ha de servir para algo! y el óptimismo vendrá una vez hecho el test, con las vacaciones.
    Y que sepas que si caes... te levantas 5 veces más fuerte que antes para darle una patada en el trasero a esos jueces de piel arrugada!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo creo que todos estamos un poco igual, las vacaciones nos quedan muy lejos y con el buen tiempo y todas esas cosas como que nos da el bajón.

    Como bien dices tenemos que aguantar hasta el test y después mini vacaciones y vuelta al ruedo.

    Mucha suerte en el test

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: Jejeje Ya sabes que soy bastante dramática... jejeje Pero también sabes que una semana estoy depre y la otra eufórica y así xD
    Eso espero! A ver si se notan las vueltas! Gracias!! ;)

    Quieroserjuez: Tienes toda la razón. Si es que parece que los opositores estamos un poco locos, la semana siguiente a este post hice un test que me salió un poco mejor y ya estuve mucho más contenta!! :)
    Gracias por la suerte!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucho ánimo y mucha suerte en el test! Y pa'lante también con el blog, que me voy a aficionar a leerlo y luego no querré que me corten el grifo!
    ¡Besos!
    (Creo que era así mi nick ;))

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchos ánimo y suerte! que seguro que la tienes :) Está chulo el blog, a ver si me voy acordando de echarle un ojillo.
    Ya te llamaré para que me cuentes. ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Errepannis: nick perfecto! no sabes que ilusión me hace que te guste el blog! Mañana ya nos vemos, nos ponemos al día, y celebramos algo que creo que hay que celebrar, no? xD

    Deadi: Ya te daré la brasa para que me leas, ya!! xDDDD

    Un besazo enorme para las dos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...