martes, 7 de junio de 2011

Should be crying...

but not!



Como os podeis imaginar, no he pasado el corte. El test me salió bastante mal, dudé en muchas preguntas entre dos opciones y en un 80% escogí mal. Que se le va a hacer. Eso es porque no me lo sabía bien. Y punto.

Pero como pongo en el título, aunque estoy triste (como es normal), no me da la gana de hacer de esto un drama. No estaba suficientemente preparada. Cierto. No iba a hacer nada en el oral. Cierto. Pues entonces, nada de lamentos. El año que viene iré mucho mejor preparada, aprendiendo de los fallos (muchos), con posibilidad de contestar algo en procesal. Vamos, que el año que viene arraso si o si. Y podré ir a cantar un par de temas y no muerta de miedo a balbucear constitucional.

Así que no pierdo un año, lo gano: podré mirar el temario sin prisas, para afianzarlo bien, leer un par de veces proce civil y mirar esos detallitos que se pasan por alto para la exposición oral (que ahora dura 12 minutos... ya me dirán donde cabe una disertación profunda sobre la Ley de Ordenación de la Edificación...... 0.0) (es que le tengo manía!! xD)

Sobre el blog, no acabo de encontrar un diseño que me guste 100% xDDD Aunque creo que este me gusta bastante (la culpa la tiene Mrs Potts, que tiene un blog tan perfecto que me da envidia sana!!! ;D).
Y quería comentar que supongo que subiré bastantes entradas que no tengan relación con la oposición (como las dos anteriores =D). No quiero centrarme solo en un tema (a pesar de ser uno de los más importantes en los que ando metida últimamente jejejejeje) y me apetece escribir sobre cualquier cosa (desde mi último viaje hasta la última laca de uñas que me he comprado).
Espero que no aburra, aunque supongo que algunas entradas resultarán más pesadas que otras. Ya pido perdón por adelantado. A partir de ahora tengo barra libre para chorradas!! ^.^
Por ejemplo, una disertación sobre la imagen de mi perfil (y de esta entrada) y su autora (mi "mangaka" favorita!) xD

Empiezo de nuevo con muchas ganas!! Espero escribir o publicar fotos por lo menos una vez al mes!! Jejeje

Abrazos para todos!!!


6 comentarios:

  1. ánimo wapa! q el test es solo un obstaculo más que hay q saltar, el año que viene nos saldrá mejor :D

    ResponderEliminar
  2. así me gusta que tengas el ánimo positivo!! y eso sube fotos que me encantaron las de la entrada anterior :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya... no esperaba que se me hubieran escapado tantas actualizaciones! Te encuentro muy animada (¡como tiene que ser!)
    Y por el blog no te preocupes, te está quedando muy bien. Siempre puedes decir que es un blog camaleónico, cambia según las circunstancias! Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!

    con esto del test,las correcciones y la nota de corte te tongo un poco abandonada.

    El no pasar el test fastidia pero tiene lo positivo que has mencionado.

    Por otra parte también te diré que no te infravalores, al TS nunca vamos vencidos de antemano, no sabes los temas que te tocarán y nunca se sabe...es evidente que cuánto más lleves estudiando mejor irás, pero tu eres quien mete la mano en la saqueta y tienes las mismas opciones de sacar el tema 1 de constitucional que el del poder judicial y lo mismo con los demás, si llegas allí tienes opciones.

    Ahora tienes un año por delante para mejorar y para autoconvencerte de que eres buena y que vas a aprobar,antes o después, pero vas a aprobar.

    Respecto al contenido del blog mi opinión es que escribas de lo que quieras.

    Cuando inauguré el mío mis entradas eras neutras, es decir, sólo aportaba datos objetivos, como por ej que salió la convocatoria, se modificó el cc... cosas así; pero poco a poco me di cuenta de que no era lo que quería, lo que necesitaba y sin apenas darme cuenta mis entradas fueron derivando en lo que son ahora, una conversación entre yo y los que me leéis, como sí te encontrara por la calle y te contara lo que me pasó durante los últimos días y ahora me gusta y me siento cómodo escribiendo, por eso,escribo con tanta frecuencia.

    Cuando estoy triste pues mis entradas son tristes y si estoy contento pues reflejan eso.

    Lo importante es que te nos cuentes aquello que quieras contarnos, eso nunca es aburrido.

    Un abrazo y mucho ánimo en el estudio.

    ResponderEliminar
  5. Mmm..esa es la actitud! ¿para qué ir al supremo a ver sólo las instalaciones y si se tercia a entonar uno de constitucional? No!!! Hay que ir a cantar los 5, y ese, es el objetivo para el año que viene, una vez superado el test! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! Siento haber tardado tanto en contestar, pero el otro día me dije que tenía que subir un post nuevo si o si! jejeje

    Tin: Muchas gracias!!El año que viene es nuestro seguro!

    Mrs. Potts: Ya sabes que siempre que me caigo, me levanto más fuerte! Tengo un montón de ideas, de fotos y de todo, pero es que soy un desastre organizándomeee! xD

    Errepannis: Merci! Te tengo que mantener más informada!! En cuanto al aspecto del blog, creo que ya he encontrado el que me gusta!! :) ¿Tu que opinas?

    Quieroserjuez: Muchísimas gracias por tu comentario y todos los ánimos, tanto "opositoriles" como "blogiles"!!! A mi me encanta el estilo de tu blog, como bien dices, como una conversación! Mucho ánimo tambien para ti, que este año te toca!! Estoy segura de que tendrás muchísima suerte!
    Tengo que acordarme de comentar tu última entrada! :D

    Eva: Hola!! Gracias por comentar! Claro! El año que viene iremos con posibilidades de dejar el pabellón bien alto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...