viernes, 1 de julio de 2011

Nails

Hola!!! Ya tenía ganas de tener media tardecita libre para escribir un par de entradas y dejarlas listas para poder actualizar con más frecuencia! :) Esta será una de ellas!
Como ahora están bastante de moda, quería enseñaros los esmaltes de uñas que utilizo (o que he utilizado) y contaros un poco como se me dió por pintarme las uñas (a mi, que era un desastre total! xD)

Últimamente estoy poniendo bastantes títulos en inglés, no es por otra cosa que por practicar un poco... aunque parezca una tontería. Mi nivel de inglés antes de empezar la oposición no es que fuera el mejor del mundo, pero de no practicar me estoy olvidando de taaantas cosas!! (a ver si un día no me da mucha pereza y traduzco alguna entrada que sea un poco interesante jeje). Debería ver más series y pelis en VO y tratar de leer más en inglés, perooo... una no puede con todo!! xD

Al lío!
Estos son los esmaltes que tengo ahora mismo: (no son muchos, ya lo sé xD)


Tengo 4 de colorama que están bastante acabados... el negro y el lila han muerto (los guardo porque me da pena tirarlos... ¬¬ ... xD).
Resulta que el lila del centro (el oscuro) es el causante de mi "aficción" por los esmaltes.
Ahi va la historia del día: me mordía las uñas mucho, mucho, muchísimo. Tanto, que mis adoradas compis de clase me pegaban muchas veces en las manos porque las ponía nerviosas! Tenía las uñas medio deformes y mi novio, harto de decirme por activa y por pasiva que dejara de mutilarme a mi misma, me regaló este esmalte oscuro. Mi madre me compró un endurecedor y empecé a usarlos... Fue mano de santo!! Como me daba bastante repelús meter uñas de ese color en la boca, poco a poco me fuí acostumbrando a dejarmelas un poco largas y gracias al endurecedor, dejaron de rompérseme. Ahora me las pinto prácticamente toda la semana, por lo menos quiero tenerlas pintadas mientras estudio, para no meterlas en la boca y no volver a mis orígenes.
Así que si alguien tiene ese problema y se muerde mucho las uñas, le recomiendo esta solución!!! Yo era un caso perdido y me funcionó! Aun hoy es el día en que todavía meto las uñas algo en la boca, pero por lo menos están fuertes y sanas.

Hace unos meses, abrieron en mi ciudad una tienda de maquillaje Kiko, que tiene productos baratitos y bastante buenos (relación calidad-precio), así que fuí comprando algunos...
Estos son los dos últimos...

  
normalmente están a unos 4 euros y ese día estaban de rebajas a 2,50 cada uno, así que aproveché!! Repuse el rosa clarito que se me estaba acabando (ideal para cualquier compromiso, casi no se ve y queda muy bien).

Ahi estamos mi hermana y yo!

Por último, tengo que decir que mi esmalte favorito era el Bourjois, que fue bastante carillo para ser tan enano... y que ha pasado a mejor vida hace algunas semanas (cuando se ponen pastosos, ya no hay nada que hacer!!) Me encantaba!

Espero que no os haya aburrido mortalmente esta entrada (si es así, para eso teneis la reacción "Zzzz" ahi abajo!! xDDDD)

Un saludo para todos y en especial a los que se muerden las uñas!! Jejeje

PD. El tema está también un poco ligado con los nervios de la opo, no? ^.^ 
PD. 2. Grrr las obras son muy cansinas.......
PD. 3. Tenía el post preparado desde el finde y justo me preguntan por el esmalte rosa, espero que te haya gustado Eva!!! (aunque, bueno, ya se ve que es en plan humilde, nada de Chanel y eso ... xDDD)
Gracias por los comentarios!! ^.^

7 comentarios:

  1. Of course ;p que me ha gustado!!! Me ha encantado!!! Pues para haberte mutilado las uñas durante bastante tiempo, según das a entender, las tienes perfectas. Es mas! Me han dado mucha envidia, y de la mala!!! Ajajajjajaja.

    Porfi, dame el númerito, si puede ser, de ambos rosas. Son perfectos y por ese prrecio me los compro.

    Algunas marcas que a mi me funionan:

    . Chanel (solo tengo 3, el orange fizz y el particuliere que fueron regalos de cumpleaños! Y un rojo cereza de mi madre!!! Me gustan por los colores originales lero duran como cualquier otro...que no os engañen)

    . Deliplus (trngo un anaranjado y rosa mega fucsi y oiga va bien. También la base de uñas que lleva tratamiento. El liquido es azul pero luego queda transparente).

    . Essence (marca suuuuper baratita y calidad precio estupenda)

    . Lola makeup! Almenos, en mi localidad (ppr no decir pueblo, que soy muy fina, ajajjajaja) los venden en atalaya. Ha salido ahora nueva. No los probé, pero me dijeron que van bien.

    . Y bueno, los pequeñitos que has mostrado tu que ahora no se si son de maybeline!

    Ala, un besito y a ver si hacemos más entradas no opositoriales eh!!! Me aplico el cuento! Me encantó!!! Un besito guapa.

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  2. perdon! Y los de H&M! Que a mi me gustan y son baratos. Que muchas veces, por no decir casi todas, sacan clones de los de temporada de chanel. Tengo algunos y debo daros un consejo: si os comprais colores raritos (vease un azul chillon aturquesado) poneros dos capas de base antes de daros la laca de uñas, sino cuando os la quitéis estará, vuestra uña, super amarilla!!!

    Y también dicen, que yo no los probé, que están bien los de OPI, pero creo que también son carillos!!!

    ResponderEliminar
  3. super chula la actualización!! ahora tienes que ir por H&M a por esmates de allí que tienen unos colores geniales :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!! ^.^
    Que ilusión que os haya gustado!!
    No estaba muy segura de si iba a gustar, pero es que yo no puedo hacer un blog solo de la oposición, porque aunque es una parte super importante de mi, no lo abarca todo, claro xD
    Ya estuve cotilleando los esmaltes de H&M, peeero como los de Kiko estaban de oferta, pues hay que ser ahorradora! jejeje

    *Eva! Ya te pongo los números en tu blog, por si acaso también por aquí: el rosa clarito es 257 y el chicle es el 282! ;)

    Un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues la de "500 días juntos" está muy bien, es muy bonita, no es la típica comedia romántica, es diferente y tiene canciones muy buenas. A mí me la recomendó Luka y me gustó mucho :D
    Me alegro que te haya gustado el fondo de pantalla, gracias!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero unas Manolo Blahnik!

    ResponderEliminar
  7. Miss Corleone: Habrá que verla entonces!!!
    Es que estaba super chulo! Un besiño!! =D

    Deadi: Ya sabes, en tu despedida de soltera: beauty party y Manolos!!! xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...