martes, 15 de noviembre de 2011

OPTIMISMO

Buenas!

Dice el Sr. Punset en el último número de la revista XL Semanal (que en mi casa viene con "La Voz de Galicia") que estamos atravesando uno de los mejores momentos de la historia de la humanidad y que hay que ser optimistas. Yo estoy de acuerdo con él (y más después de ver ayer en la 2 como se lo tenían que currar el homo erectus y el sapiens!! Jejeje). Ahora en serio, pienso que el optimismo es necesario tanto en la oposición como en lo referente a la crisis, en la vida en general, vaya!
Ayer dijo Ángela Merkel que Europa está pasando su peor crisis desde la 2ª Guerra Mundial. Bueno, las comparaciones son odiosas. Pero espero que estemos algo mejor que cuando medio continente estaba hecho escombros y miles de familias lloraban a sus muertos.
En Galicia tenemos una receta mágica optimista. Yo ya lo practicaba en la Universidad: cuando tenía un examen, se me venían a la mente todas las cosas que no me sabía, todas las partes que tenía sin repasar, o peor! sin estudiar!! (xDDD en fin...), pero al final, siempre terminaba con un MALO SERÁ!
Y hombre, no es que lo vaya a solucionar todo ... (:DDDDD) ... pero ayuda!
Una cadena de supermercados gallegos, además de estar muy orgullosa de nuestro estilo de vida:
(Vivamos como galegos!!)

os enseñará a utilizar el "Malo será!!" ;)
El video que os he puesto aquí no está subtitulado al castellano, pero éste (que no me deja subir no sé porqué...) si:
http://www.youtube.com/watch?v=O6X_bp-rNew&feature=related

Espero que os gusten!!

PD. Los gallegos quedais todos eximidos de verlos, que ya los habeis visto 40 veces en la tele, en el bus, etc! xDDD

PD.2 Tengo que publicar un post gastronómico y otro sobre una sorpresilla, pero no tengo tiempoooo! :D
Pero no me olvido!
Por cierto, el nuevo plan de ataque a los temas está dando su fruto, y la 5ª vuelta está empezando mucho mejor de lo que me esperaba!! Estoy muy animada!! :)
Sobre los rumores apocalípticos, como bien dice Ce, sobre que no se va a contratar ningún funcionario nunca más en la vida mundial .... lo que dice el anuncio ............... malo será, no? xDDD
Un beso a todos!

PD.3 Hoy falto a mi deber de poner una BSO, pero el próximo post, traerá dos, en compensación! :P
Muackis!

7 comentarios:

  1. no hay que hacer caso a esos rumores apocalípticos, no aportan nada positivo y además esta no es la primera crisis que ha tenido el mundo y siempre han habido funcionarios jajajaa... muchos besos mi niña!

    pd. así me gusta orgullo da terra :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada de hoy, sobretodo por el positivismo que desprende que yo últimamente ando algo escasa, jeje!!

    Que grandes sois los gallegos! además tenéis estilazo en todo lo que hacéis!

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, OPTIMISMO!! A ver si cuando vuelva de la biblioteca veo el vídeo y te comento! Espero muuuuucho esa entrada gastronómica jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Claro que hay que ser optimista... ya sabes lo que dicen "si la vida no te sonríe, hazle cosquillas" o "Si la vida te da limones, pide sal y hazte un tequila" jajaj
    Hay que sonreír y pasarlo bien, que aquí estamos dos días y uno estamos durmiendo!! ;)
    Un besiño y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Eraime!

    ¡Ánda! O sea que la cadena de supermercados GADIS es gallega?? Fíjate que llevo media media vida comprando ahí, y me entero hoy!!

    ¡Animo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo los volví a ver ¡porque me encantan esos anuncios! aunque sin ninguna duda, el primero el mejor :)

    Claro que sí, a ser optimistas, porque con estos tiempos que tenemos ¡es lo único que nos queda! y además siempre aparece algun motivo para ello ;)

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada, perdón a todos por contestar siempre tan tarde y por no comentar siempre en vuestros blogs!!
    Os leo sin falta, pero luego el tiempo para contestar y comentar es más escaso!!!
    Bueno, seguro que lo entendeis!! Al lío!! xD

    Mrs. Potts: Claro que si! Orgullo de la tierra siempre!! Y nada de apocalipsis!! xD

    TIn: Muchas gracias!!! ^.^ Pues mucho ánimo, hay que ver las cosas positivamente, bien lo sabes tu!! ;)

    CeNedra: Jooo ya tengo las fotos, pero ni un segundo para ponerme con la entradaaa! Estoy deseando tener un hueco y hacer la entrada gastronómica! :D

    Miss Corleone: Que bueno!!!! Me ha encantado eso de la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo! Tres puntos de los que brillan guapaaaa!!! xDDD

    Opositor a Judicatura: Siiiii jejejeje Es gallega y últimamente sus campañas publicitarias son muy graciosas, en plan: orgullosos de nuestra gastronomía y modo de vida, puesto que comercializa mucho producto gallego. Así me gusta, aliméntandose bien!! Muchas gracias y mucho ánimo para ti también!! ^.^

    Deadi: Es que son geniales!!! A mi el de malo será me hace mucha gracia porque es una cosa que ya pensaba yo antes muchas veces!!! Jejejeje Claro, siempre hay un motivo para sonreir!! Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...