viernes, 8 de junio de 2012

Poniéndome al día: Abril (I)

Hola a todos!!

Voy a intentar, como dice el título de la entrada, ir poniéndome un poco al día con el blog, y para eso, quiero contaros un poco como me fue la vida en estos dos meses.
Supongo que casi todos sabréis que tuvimos alguna que otra sorpresilla desagradable con la convocatoria de Jueces y Fiscales, pero vamos a ir poco a poco.
Para eso, tengo un "post" escrito en una preciosa libretita en casa desde hace un montón de tiempo... así que ahi os transcribo:

"En primer lugar, deciros que sigo viva (jejeje) (si, muller, nadie temió por tu vida xD). Siento que haya pasado tanto tiempo desde mi último post (cuando hacía 2 meses) y sobre todo, haber incumplido mi propósito de publicar una vez al mes... que se me ha ido  (¬¬ y luego fueron dos, maja).
Pero, aunque no es excusa, he tenido dos escollos:
- Se me ocurrían un millón de cosas que contaros, pero siempre cuando no tenía el ordenador a mano, en los típicos "momentos-pasmados": desayunando, yendo hacia la biblioteca, antes de dormir...
Pero en cuanto encendía el ordenador "plufff", la inspiración caía automáticamente.
La verdad es que no sé por que ¿a vosotros os ha pasado?
- En segundo lugar, muchas veces tenía ganas de escribir, como ahora (en aquellos momentos, vaya), pero con media hora, y como mi portátil es lento como una patata y el de mi hermana lo está usando ella... pues nothing. (Por supuesto, ahora estoy con el suyo, ella está estudiando a tope que mañana tiene el último examen del curso :S)
De hecho (ahora iba a poner la super explicación) todo ésto que leeis no está escrito de inicio en el ordenador, sino en una libretita donde a partir de ahora pienso escribir mis ideas para que no se vayan cuando cambie el viento, como Mary Poppins.
Abril ha sido un mes un poco raro para mi.
Lo empecé disgustada, porque en Galicia teníamos mucha sequía (si, impensable pero cierto). Casi no había llovido ni gota durante el invierno, todos los días el cielo azul, el campo cada vez más amarillo... Vamos, vegetación de verano y embalses vacíos. La gota que colmó el vaso (valga la redundancia xD) fue el incendio que quebrantó las "sagradas" Fragas del Eume, y digo sagradas, porque es un bosque tan único y especial que deberían estar protegidas por una fuerza sobrenatural.
Quizás recordeis que os las enseñé aquí.
Parece que por fin el Dios de la lluvia nos escuchó, y tras el desastre, no dejó de llover en casi todo el mes. Al fin. Y Galicia volvió a ser verde y gris, y los gallegos respiramos aliviados al volver a oir el tintineo de las gotas en el cristal. Y eso que soy alérgica a la humedad, pero, SI, la lluvia no me pudo hacer más feliz.

El día que empezó a llover así a lo bestia yo creo que fue cosa de magia. 
Y la responsable es "Matilda Mota" xD. (A laaaa que ya se le piró la pinza!!! xDDD) No, la verdad es que fue super gracioso. Este blog es una chulada en el que Gloria, una ilustradora estupenda, cuelga fondos de pantalla para ordenadores, iphones, ipad o blackberry, entre otras cosas. 
La verdad es que me tiene enamorada. Y ese día, justamente, puse este fondo en mi parte del portátil de mi hermana, y se puso a llover:

¿No es absolutamente precioso? Tenéis que pasaros, tiene cosas monísimas! (Tengo ganas de tener un iphone solo por los fonditos!!! xDDD)

Pero entonces... cuando ya llovía.... cayó la bomba nuclear de nuestra oposición..... y yo me quedé así varios días, como Sheldon, viviendo en el mundo del CAOS:



Pero el resto de la historia ... queda para el post siguiente!

Espero que os haya echo gracia la entrada!

Un besiño!!! ;)

PD. Por supuesto, lo de "bomba nuclear" no deja de ser una broma, en plan "catastrofista" xD. 
Esperemos que nunca, nunca, nunca vuelva a caer una de verdad en esta galaxia!

6 comentarios:

  1. Jajajaajaja qué buena la entrada! me ha gustado mucho! sí que es cierto que a veces cuando menos puedes escribir más insipiración tienes (lo digo por experiencia xD) pero hay un dicho que dice que "las musas cuando lleguen deben cogerte trabajando" (o algo así jajajaja momento friki)
    Y eso, que espero la siguiente entrada ya pronto y no puedo dejar de decir que ADORO el vídeo de Sheldon de los bongos, me reí demasiado! jajajaja
    Un besoo grandeee!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eraime! a mí también me ha pasado lo de querer que llegue tu rato libre o el finde para escribir y q luego no se te ocurra nada de nada!! es muy buena idea lo de tener tu libretilla a mano!
    buenísimo ese capítulo de Sheldon!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Eraimeeee! ^.^ Te he dejado un regalillo en mi blog! Espero que te guste! :)

    ResponderEliminar
  4. Eraimeee se te ha echado mucho de menos por estos lares!! Sigue contándonos!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la responsable de la lluvia fui yo, sin querer quitarle merito a Matilda (que por cierto a mi tb me encanta su blog!!) pero cuando puse los pies en galicia se puso a llover...

    Mucho ánimo wapa!! espero q no pase mucho tiempo hasta que vuelvas a publicar!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Gracias por vuestros comentarios!!
    Tengo que pasarme por vuestros blogs SIN FALTA!!! :D

    - Cloris y Cazadora: Ahora ya me veo más animada para escribir!
    ¿A que es genial Sheldon Cooper? Jajajaja me parto con él!!! Creo que he visto esta escena 20.000 veces!! Jajajaja
    Y gracias Cloris! Tengo que agradecer el premio como se merece en la próxima entrada! ;)

    - CeNedra: Gracias!!! A ver si este finde saco un hueco y termino mi "relato", jejejeje

    - Tin: Oye, está genial saberlo!!! Cada vez que haya sequía, te invito! Jajajaja
    Espero que te gustara el viaje, a pesar de la lluvia! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...