jueves, 6 de septiembre de 2012

Summer is ending Part 1



Hola a todos!!! Saludo exprés!
Tengo una entrada estupenda pensada, pero se me ocurrió mirar si podía mejorar mi plantilla del blog y .....
Mi plantilla ha muerto, DEP. No sé como recuperarla, así que llevo un rato intentando minimizar el "desastre".
Con lo cual, el tiempo que iba a ser destinado a la entrada ha volado, jeje.
Llevo todo el verano desaparecida, no porque haya ido mucho a la playa (3 días de vacaciones + domingos, jejejeje) sino porque me voy a presentar al Test de Secretarios Judiciales el 29 de Septiembre (si no nos dicen otra cosa... ¬¬). Así que estoy liadísima!!

Mucho ánimo a todos con la vuelta y espero poder actualizar pronto!! ;)

2 comentarios:

  1. Mucho, mucho ánimo Eraime!!! Ya no te queda nada para el examen. Mucha fuerza!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. espero que todo fuera bien!!! un besooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...