lunes, 27 de mayo de 2013

Semana tonta {meigas}

Hola  a todos!

La pasada ha sido una semana tonta, tonta, tonta. Coges y mezclas bien:
+ ponerme malísima del estómago jueves por la mañana de la semana pasada;
+ el prepa no puede venir (ya sabemos todos lo que eso siempre significa = relajación = desastre total);
+ hormonas cada mes más locas y revolucionadas;
+ primavera (o esto que dicen que es primavera...¬¬)
+ que llaman al timbre cada vez que me concentro;
+ que se me cae un vaso y tardo media hora en limpiar todos los cristales;
+ que tengo que dejar de "procastinar" y no lo hago ...



 
Parece que las "meigas" le hubiesen tomado conmigo... aunque creo que conseguí librarme de ellas. 
El problema es que me quedé sin tiempo, porque el prepa ya fue el sábado. 
Por fin, por otro lado. Borrón y cuenta nueva. 
Semana nueva.
Intentaré seguir mi nueva regla (nada de móvil, leñe!! xDDD) pero la culpa es de la gente, por ser tan simpática y creativa, siempre tengo mil cosas que leer, ver y comentar!

Muchísimas gracias por los comentarios de ánimo, sois geniales! ^.^

Espero que el próximo post sea un poco más interesante... jejeje. 
Estoy intentando convertirme en una "runner", esto es, ser una persona capaz de correr más de 15 minutos sin morir. Creo que voy en buen camino (jajajaja con solo 4 días en 2 semanas... jajajaja [yo sigo con la moral alta]) así que os contaré próximamente si noto alguna mejoría o sigo siendo igual de negada!

Por otro lado, estoy feliz de que CeNedra tenga un nuevo blog! Como siempre, es un placer leer sus post (aunque estoy un poco celosilla, que ya hace dos meses y no "mabía avisaoooo" snif, snif  xDDDD).

Un beso a todos y mucho ánimo con la semana!!! ^.^

7 comentarios:

  1. guapa!! me siento tan identificada con tu propósito de abandonar el móvil en las horas de estudio, peleo con ello todos los días :) muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapiiiiiiiiiiii!! Es que empecé insegura y no me convencía aún el blog! Pero ya que lo he asentado, tenía que avisarteeee!!

    Oye qué bueno lo de ser una runner, yo lo intenté pero me molestaba la espalda un poquito al correr, a ver si lo vuelvo a intentar!!

    Lo bueno de las semanas malas es que siempre puedes empezar la siguiente proponiéndote que vaya mejor! Mi semana pasada fue un horror, pero esta va a mejorar, hombre ya!!

    Un besitooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eraime! Nunca había comentado en tu blog, pero ahora que he empezado con mi etapa blogueril, te escribo para decirte que me encanta.
    Ya verás como lo de correr va a mejor. Te lo dice uno que jamás ha sido de correr (lo odiaba más bien) y desde que empecé hace un par de años, al principio sudaba sangre y me parecía imposible aguantar más de 15 o 20 min, pero cuando te acostumbras sientes que lo necesitas. Además, te quedas taaan a gusto cuando acabas. Y de mejor humor. Ya sabes, las famosas endorfinas, jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de consuelo las meigas que no fueron a por ti se cebaron conmigo!! Que mesecito llevo... :( pero bueno, ante las adversidades hay que crecerse! Yo tambien creo que voy a meter el movil en el cajon, definitivamente creo q estoy enganchada a instagram!! Aaarrggg! Prometo que para el viernes me pongo las pilas! Palabrita! ;)
    lau_np

    ResponderEliminar
  5. eraime! tranquila q semanas de esas las tenemos todas, y quien dice semanas dice meses, para mi desgracia xD yo lo que hago es poner el móvil en la cocina así mato un poco la tentación de estar cada 5 minutos mirándolo porque soy tan vaga que el sólo hecho de pensar que me tengo que levantar a por él, me desmotiva (aunque no lo suficiente) así que tengo el propósito de empezar a ir a la biblioteca todos los días pq aquí en casa, últimamente llegar a estudiar más de una hora y media seguida ya es un milagro! aunque bueno, llevo teniendo ese propósito desde que empezó el año prácticamente jaja así q a ver!!
    y anímate a correr!! yo voy casi todas las mañanas por O Portiño con mi padre así que a lo mejor nos vemos por ahí dándolo todo jaja un bicazo!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo Eraime!!

    Yo los domingos doy por finiquitadas las semanas horribles. Los lunes, borrón y cuenta nueva. Si estás 15 minutos corriendo sin parar es más que "trote cochinero"!!! ;-). Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Eraime!! yo llevo unas cuantas de esas semanas a la espalda! pero como dice Caro, lo mejor es borrón y cuenta nueva!!
    Que bien que CeNedra tenga blog nuevo!! ahora mismo me paso a visitarla!
    Yo tb estoy intentando convertirme en un runner, este sábado corro por primera vez en una carrera popular (muy cortita) a pesar de la vergüenza que me da quedarme la última o más aún, no acabarla!pero por algo se empieza! un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...