miércoles, 8 de julio de 2015

Julio

Hola a todos!!!

SORPRESA! XD Vuelvo a estar por aquí.
En primer lugar, mil gracias por las felicitaciones del post anterior, sois estupendas! He intentado contestar cuanto antes los comentarios, y muchas veces me da rabia no tener tiempo para comentaros más a vosotras (que hace mucha ilusión y es más bonito), pero ya me he acostumbrado a no poder llegar a todo.
También os quiero decir que estuve preparando un post sobre estiramientos de yoga, aún no lo tengo terminado... pero no me olvido!!!

Hoy llevo un día super tonto. De esos que parece que todas las pequeñas tonterías te salen mal, te molesta una zapatilla all star en un pie, estás mal concentrada, tienes el pelo fosco y enredado, te despistas con una mosca, subrayas con tus colores de siempre y te parece que pegan mal (¿?, si, nada que decir, por Dios...), emborronas una hoja (sacrilegio)... Uuuuffff ...
Así que he decidido sacar mi libretita en la que apunto links que me gustan, post interesantes, divertidos o motivadores y ponéroslos por aquí. Por que muchos días de estos tontos, solo necesito leer algo gracioso, útil o que salga de la rutina, para hacer un "batido de coco" y renacer cual ave fenix.

http://thesundaychapter.blogspot.com.es/2015/02/150-blog-post-ideas-for-when-you-have.html?m=1
Los voy a clasificar:

- Post "no quiero estar horrorosa" XD. Hoy no me siento especialmente fea (estrené una chaqueta de Zara amarilla rollo kimono preciosaaa), pero ahi van:
< Como cambiar de peinado sin cortarse el pelo, del blog In fashion with you
< Opo-look veraniego, de Nuny, para los sitios donde estais pasando tanto calor!
< Para aprender a cuidarse la piel de la cara, ideal si sois un desastre como yo, de Caro.
< 5 secretos de belleza, de Lo en las nubes (soy fan de la crema de aloe vera, perfecta aun más para el verano)
< Rouge noir de Chanel versión low cost, de Sonambulistas (igual un poco oscuro para verano, pero es bonito bonito)
< Sigo corriendo y haciendo ejercicio, me encantaron estos post, de Caro sobre ponerse en forma en el parque y éste de Cris Mitre sobre qué hacer si te duelen las rodillas (a mi me pasaba al principio, una temporada incluso al caminar, de moverme poco, pero ir despacio y unos buenos tenis hicieron que me dejasen de doler totalmente!)

-Post sobre el estudio y la organización. Si tienes un día de bajón, seguro que te darán alguna idea nueva para ir a por todas!!!
< Sobre no tener miedo a cambiar de rutina y madrugar si te va bien, de Lucía Baballa y esta recomendación que hace otro día sobre el mismo tema, en inglés.
< Una app que no he probado, porque solo la hay para android, pero que tiene una pinta genial, Optime, por las hicas de Hello Creatividad.
< Pequeño manual de como estudiar, por Opositora Vividora. Vale para todos, incluso para los que llevamos un tiempín con ésto. Es un post genialoso!
< Sobre las impresiones de la propia O.V. del test de jueces de este año, muy interesante, me gusta mucho su análisis.
< El poder de la mente, de Opositando que no es poco. Los opositores somos como deportistas de élite, colegas!

- Post viajeros! Si alguno podeis viajar este verano...
< Consejos de June Lemon para superar aeropuertos, aviones...
< Semana viajera en In fashion with you. 
Si os gustan, investigad sus links de otros viajes, tanto Marina como Marta hacen unos post preciosos y muy útiles.

- Post sobre el valor.
< Que nos motiva, de Tiempo entre papeles. Buenísimo.
< Sobre la valentía, de Verónica Algaba. Dedicado a ti, que eres un valiente; y dedicado especialmente a mi hermana, de la que estoy super orgullosa, que es valiente, muy valiente, cada día más.

Espero que os gusten los enlaces y si alguno os sirve para superar un día un poco "rollo repollo" estaré más que satisfecha!!!

Espero poder pasarme pronto a contaros que no voy de las primeras :S

Un beso enorme. Nos leemos!!!

PD. Ya prefiero no comentar nada de la reforma de la Ley de Jurisdicción voluntaria 15/2015 T.T

4 comentarios:

  1. Ayer leí algunos enlaces. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten y te sirvan esas dos entradas! Gracias por enlazarlas ^^ Mucho ánimo y no pienses en las reformas que el marrón será sobre todo el año que viene (aquel en el que ya casi seguro tienes plaza bajo el brazo! ). Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Gracias a ti! ^.^ Ya te dije en su momento que esa entrada del estudio era genial, la volví a leer al enlazarla, me encanta!! Te entra subidón, rollo "voy a ser imparableeeee!!!" xD
      Bufff, que vaaa... Mi prepa no quiere que cantemos cosas derogadas en el oral, (salvo si se han derogado justo antes del examen), así que aunque no se puede exigir, quiere que metamos los cambios que ya van a estar en vigor en el momento del examen, como los del CC del otro día que entran en vigor a los 20 días (no los que entran en 2017) o las reformillas que salieron hoy (ojo que con las bromas modifica el 120 CC y bastantes articulillos de la LEC).
      Él dice que si no lo hacemos, no pasa nada, (rollo, si se nos pasa algo o así) pero que si se puede, es mejor.
      Lo que si confío es en no estudiar para la opo el nuevo CP... (lo miro en el CEJ jajajaja ojalá!)
      Gracias por los ánimos!! Muchos también para ti! Un besote enorme!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...