domingo, 6 de diciembre de 2015

AWESOME MIX VOL.-1

Hola a todos!
Quiero "obligarme" a pasarme por aquí más a menudo a contaros cosas!
Porque a mi me encanta leer a compañeras (y algunos -os) y este es un blog de una opositora, mecachis, y no hago un "review" o como se llame de cómo me va la vida y no puede ser xD.

He acabado una de las vueltas al oral que quería hacer antes del examen hace unas semanas. Estoy un poco triste porque tenía que haberla terminado a principios de octubre, según mis planes (que eran bastante objetivos; según mi preparador, tenía que haber terminado antes!) y no pudo ser.
Ha sido una vuelta muy larga y lenta, currada, en la que tenía los procesales desde hace mucho tiempo sin mirar. ¿Punto positivo? Ya he re-empezado y me acuerdo bastante de las cosas, así que en ese aspecto estoy animada!
Una cosa un poquito mala es que me da la sensación de que empiezan a aflorar miedos de manera bastante incontrolada. "Para que te esfuerzas tanto, si no lo vas a conseguir" "no eres suficientemente buena" "no tienes un memorión" "no eres suficientemente disciplinada" y cosas por el estilo. Intento mantener lo más a raya posible estos pensamientos negativos, de hecho, estoy utilizando un pequeño descanso del estudio para escribirlos aquí y "exorcizarlos" un poco. Fuera fuera!!! O como se dice mucho por aquí "fus fus!" jeje.

El título del post es porque pretendo pasarme a menudo a hacer post muy pequeñitos, contando un poco como voy y recomendando alguna cosilla interesante para leer o alguna canción, off topic o relacionada con el estudio.
Esta semana, este post, que creo que me viene al pelo con lo que os estaba comentando:


Disfruten! Nos leemos!

PD. Como instagram me roba demasiado tiempo, me lo he desinstalado otra vez! (inserte emoticono monito tapándose los ojos!) Así que lo mejor de la semana #11sde2015 es que ya tenemos entradas para ver Star Wars!!! Yupiiiii! jajajajaja
En otro orden de cosas, ¿ya saben que Tin ha vuelto a decirnos lo bueno que tiene opositar, no? Con wishlist opositoril incluida!!! ^.^ 
Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...