domingo, 18 de diciembre de 2011

Una infusión nunca viene mal ...


Hola a todos!!
Vengo hoy con varias reflexiones "opositoriles".
En primer lugar, quiero recomendar las infusiones xDDD Últimamente son asiduas a mi mesa de estudio, porque mi estómago se está volviendo loco! Hasta fuí al médico y todo, y dijo que era por la ansiedad.
Así que estoy abonada a las manzanillas, solas, con anís, con tila ...etc en todas sus variedades, por un tiempo! Menos mal que por lo menos tengo unas tazas preciosas! jejejeje
¿A vosotros también os atacan los nervios así? Yo creo que es porque no consigo cumplir todo lo que me propongo en la semana. Lo que me suele pasar es que estudio dos o tres días genial, a tope, y de repente tengo dos días fatales!! Desconcentrada y desmotivada. O por ejemplo, empiezo la semana el lunes (mi día de descanso es el domingo) y en vez de empezar a tope, voy leeeeentaaaaaaa como una vaquita y claro, cojo retraso y ya me agobio.... ¿A vosotros también os pasan cosas así? ¿O solo soy yo? Y si os pasan ¿cuales son vuestras armas contra ello?? 0.0
Page Graphics, Tumblr Graphics
¿Será verdad esto?
Bueno, además de estas angustias, también quería poner algo más positivo y ameno y Tin me dió una idea estupenda!!! Voy a hacer, al igual que ella, una lista de mis pequeños placeres semanales.
Si es que, como seguro que ya habreis leído en su entrada (y si no, ya sabeis ;)), los opositores nos contentamos con muy poquitos detalles y además, somos todos iguales, estamos hechos a remache jajajajaja. Bueno, ahi os van!!!
 ★  Pequeños Placeres Semanales

  Lo que más me gusta de todo, es que me llame mi novio, o que me venga a visitar Me hace muy muy feliz!
Esta liibretita es regalo suyo ! :DD
 ★  Me rechifla estrenar cosas de papelería, me gusta toooodooo, hasta lo más simple. Por ejemplo, el otro día estrené un boli bic "edición aniversario" jeje y una goma milán verde y estaba más feliz que una perdíz. Y esta semana mi padre me trajo a casa un subrayador staedler rosa!!! :DDDD


★  Me encanta que me hagan regalitos que no espero, por ejemplo, este estupendo coletero-broche que me regaló la mamá de mi novio:
O una muestra de colonia, como ya os había contado, o una pulsera preciosa de buena suerte!! (Gracias Miss Corleone!!! :DD)

Tomar chocolate o alguna merienda rica rica!!!
Page Graphics, Tumblr Graphics
Page Graphics, Tumblr Graphics


Hacer un día redondo de estudio y según lo programado.
Leer entradas que me hagan sonreir (como esta de Tin! :D) 

Que mi novio me ponga el empezar de mi serie favorita (si, cuando giran los chismitos físicos! jajajajaja) lo que significa que hay un nuevo capítulo. ^.^
Page Graphics, Tumblr Graphics

Y ya si sale uno en donde juegan a mi juego de mesa favorito... lo máximo!! jajajaja

★  Recibir comentarios en este mi blog :P

Que me hagan un desayuno así de precioso!!

Ir a dar un paseo corto y descubrir una foto bonita!
El otoño había llegado ¿verdad?

Vivir en una ciudad con sitios como éste.

Espero que os haya gustado! :)

PD. Con tanto "rollo", me estaba olvidando de las BSO!!! xD Quería poneros hoy una de mis favoritas, muy especial para mi. Os recomiendo la BSO entera y por supuesto, también la película! Un abrazo! 

5 comentarios:

  1. qué monas esas tacitas :) yo también estuve hace un par de semanas fastidiada del estómago y me dijeron que eran los nervios... asco de vida! en fin, tienes toda la razón en esos momentos felices del día, ahora con la vida que llevamos es cuando más valor les damos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada Eraime!! Es una de las más bonitas que has escrito, de verdad. Me encantan los detalles que te hacen feliz, son muy especiales :) A ver si escribo yo un día poniendo los míos, aunque últimamente no se me ocurren muchos :( Ah y no te preocupes por tener días más chof y bajos en el estudio, yo creo que es normal, por lo menos a mí también me pasa. Y la solución? Darme un poco de tregua esos días ... Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Eraime!
    ¡Qué chulas las tazas!Yo también soy "fan" de las infusiones porque me relajan un montón..hay una de Mercadona que se llama Relax y siempre cae antes de irme a la cama.

    En cuanto a los días chof no te agobies, a todos nos pasa..yo tengo una cruzada personal contra los sábados...¡Se me dan fatal!

    Me han encantado tus pequeños "placeres" :-) ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Que privilegiadas sois las gallegas! y los gallegos! por vivir en una tierra taaaaan bonita!! Me alegro de que me hayas dado la réplica del post jaja!! Y como tu coincido en la mayoría de placeres confesos jejeje!! Pero sobretodo el lo del novio...;) Es una alegría tenerlos cerca. Sobre Bib Bang q puedo decirte jajaja!! He pensado seriamente en usar la tecnica de Sheldon de los dados para dejar de pensar en cosas banales... jajajaja!!!

    Un besito wapisima! y ánimoo!!

    ResponderEliminar
  5. Mrs Potts: Que mala pata lo del estómago, ¿verdad? Espero que ya estés mejor. Es que es un rollo :( le estoy empezando a coger miedo a determinadas comidas .... Nada, nada a disfrutar de las cositas que nos hacen felices!! :)

    CeNedra: Jo que cosas más bonitas me dices!! Que ilusión! :DD
    Pues cuantas menos cosas encuentres mejor, te pones un día a pensar mientras haces otra cosa que no sea estudiar (no queremos perder tiempo, no, jejeje) y seguro que se te ocurren muchas más!! A mi al principio tampoco se me ocurrían muchas :)
    Buff es que los días malos son un ascazo!! A mi me pone mala estar toda la tarde ahi sentada y darme cuenta de que no la estoy aprovechando en absoluto :S Menos mal que luego también hay días buenos. Somos como una montaña rusa!
    Mucho mucho ánimo!! ^.^

    Soñadora: Todo el mundo recomienda las infusiones de Mercadona!!! :O Deben de estar muy bien, tengo que probarlas!!!
    Yo es que los sábados canto, y aunque estoy atacada y hecha un flan, sé que luego descanso, y descansar es taaan guay! jajajajaja
    Me alegro de que te haya gustado la entrada! ;)

    Tin: Muchísimas gracias!!! Es que me encanta presumir de mi ciudad!!! :DDDD
    Es que entre los novios y Big Bang, hay que ser felices si o si jajajajajajaja
    Lo de la técnica de los dados me dejó flasheadaaaa! xDD Creo que deberíamos haberla usado para decidir a donde vamos en fin de año en vez del lío que se está montando en mi pandilla xDDDDD Pero me parece que pasa en to's los lados! Jejejejeje
    Aunque para mi, Sheldon fue lo más en el capítulo en el que dijo que la Geografía no era una ciencia real y murió valientemente bajo fuego enemigo en el paintball. Casi muero de la risa! ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...